El Templo del Placer 3.0

1

✍🏻 Redacción GermaDor [ @germador_ ]

📸 Logo oficial

📍 Cabaret Restaurante Show (Calle 109 # 17 – 55)

El Templo del Placer está escrita y dirigida por Marisol Correa.

¿Qué sería del mundo si cada una de las personas que lo habitamos nos amaramos más y mejor a nosotras mismas? No se trata de egocentrismo, el amor es contagioso. Si yo me amo, me respeto y me admiro, voy a amar, a respetar y a admirar a las personas que me rodean. Donde falta el amor propio todo alrededor se debilita y, ¿qué mejor forma de empezar a amarnos que dándonos placer?   

En esta ocasión, un grupo de amigas visita el Templo a propósito del despecho de una de ellas, pero se sorprenden al encontrar mucho más que una solución al mal de amores. “Donde hay placer no hay dolor”, profesa la sacerdotisa que lidera la secta. Varios tequilas y una amplia exposición sobre el clítoris hace que cada una se sienta libre de confesar sus deseos más íntimos pero también los miedos, reticencias y libertades que les provoca el casao de amor y sexo. Al final, una sinfonía orgásmica llega para liberar tensiones, sanar corazones rotos y alegrar la vida de fieles e infieles.   

Si una vulva es el origen de todo ser humano, también debe ser el centro de todo placer: de donde salen todos, que lleguen todos”. 

Sin duda alguna, la obra es el lugar indicado para que salgas de la monotonía, te diviertas y aprendas de sexualidad, todo en un mismo plan.

De igual, manera tu experiencia la podrás complementar con los servicios del teatro, en donde además de disfrutar de esta maravillosa obra, también podrás cenar, tomarte quizá un par de copas con amigos o pareja, y como comenta su directora: “Lo que pase después, lo dejamos en sus manos

Más allá de la comedia, El Templo del Placer nace, además, con el objetivo de darle continuidad a un proyecto sobre amor propio a través de la sexualidad, una historia que inició con “Volver a mí” un libro escrito por Marisol Correa durante la pandemia y que fue publicado por Planeta de Libros.

«Queremos que toda la ciudad sepa que existe El Templo del Placer y que muchas personas vayan a verla, ¡por supuesto!, creo que es indispensable que la gente sepa que desde el arte se están abordando estos temas y que urge normalizar la conversación acerca de la sexualidad y el placer femenino», concluye Marisol Correa.

Esta presentación es para mayores de 18 años.

¿Qué podemos encontrar en esta introspectiva y divertida muestra en escena que para esta temporada Cabaret los recibe? GermaDor, tertulió con parte de su elenco y esto nos contaron:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí