Dante Gebel en Bogotá
mayo 19 @ mayo 19

Colombia recibirá en mayo de 2026 a una de las figuras latinoamericanas más influyentes en el ámbito motivacional y escénico. Dante Gebel regresa al país con su World Tour Despedida 2026, cuya gira marca su retiro de los grandes escenarios.
La gira pasará por tres ciudades en tres días consecutivos:
Bogotá – 19 de mayo | Movistar Arena
Cali – Yumbo – 20 de mayo | Centro de Eventos Valle del Pacífico
Medellín – 21 de mayo | Teatro de la Universidad de Medellín
Durante su visita, Gebel presentará el espectáculo “Presidente 2026 | World Tour Despedida”, una conferencia escénica construida a partir de relatos personales, observaciones de la vida cotidiana y episodios que han acompañado su trayectoria. Después de una gira internacional que ha reunido a más de 700.000 espectadores en vivo, el artista presenta un formato de tipo stand up de dos horas y media en el que aborda temas como la vida, la nostalgia, el barrio, la muerte y diversas experiencias comunes.
En este montaje, Gebel asume simbólicamente el rol de “Presidente por un día” y desarrolla una narrativa que alterna momentos de humor con otros de reflexión, manteniendo un tono directo y cercano al público.
✉ parchandopor@escribegermador.com