Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El Cuarto Soda en Bogotá

octubre 23 @ octubre 23

Bogotá y Medellín se preparan para volver a cantar los clásicos de Soda Stereo. Cuarto Soda, la banda argentina reconocida por ofrecer uno de los tributos más fieles a la agrupación liderada por Gustavo Cerati, llega a Colombia con un espectáculo que promete transportar al público a la época dorada del rock en español.

La banda se presentará el 23 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá y el 25 de octubre en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, en dos noches dedicadas a las canciones que hicieron historia y que, décadas después, continúan conectando con nuevas generaciones.

Cuarto Soda se ha convertido en un referente entre los homenajes a Soda Stereo gracias a una propuesta que busca recuperar no solo las canciones, sino también la sonoridad, la energía y la estética que hicieron de la agrupación argentina uno de los grandes fenómenos musicales de Latinoamérica.

El público podrá reencontrarse con una parte fundamental de la historia del rock en español y vivir en directo una experiencia marcada por la nostalgia, los recuerdos y esos temas que siguen siendo parte de la banda sonora de varias generaciones.

UN ENCUENTRO CON EL ROCK Y LA NOSTALGIA

La llegada de Cuarto Soda a Colombia también será una oportunidad para celebrar la cultura alrededor del rock y la música que trascendió generaciones.

parchandopor@escribegermador.com

Carrera 13 # 66 – 74
Bogotá, Colombia
+ Google Map