✍🏽 Redacción Escribe GermaDor [ @germador_ ]

📸 Flyer oficial

📍 Totto [ @tottobrand ] de la Zona T, (Calle 83 # 12 – 49, Bogotá, Colombia)

Juan Sebastián Laverde Vargas, más conocido como Juanse Laverde, es uno de los artistas juveniles más queridos y respetados en la industria musical. El artista se dio a conocer, por ser parte de la tercera temporada de La Voz Kids Colombia, el cual integró el equipo de Sebastián Yatra, y su talento se vio reflejado, que ganó el reality show del año 2018.

El artista se ha caracterizado por tener un gran registro vocal, por su carisma, por la cercanía con su público, su ternura y su angelical rostro, haciendo conmocionar a sus oyentes.

Laverde, ha venido trabajando fuertemente para brindarle a su comunidad contenido novedoso, amoroso y con mucho color, convirtiéndose en uno de los tik tokers colombianos más seguidos. El artista, siempre está a la vanguardia, es por eso que su música ha venido reproduciéndose en diferentes partes del mundo, creando un vínculo cercano con sus oyentes. Fanscluboficialjuanse, FCO Juanse, Juanse Lover’s, Juansistas, son algunos de sus clubes de fans oficiales, que ya tienen sede en diferentes lugares del mundo como por ejemplo: Colombia 🇨🇴, México 🇲🇽, Argentina 🇦🇷, Perú 🇵🇪, Chile 🇨🇱, Bolivia 🇧🇴, Ecuador 🇪🇨, Paraguay 🇵🇾, El Salvador 🇸🇻, Estados Unidos 🇺🇸, República Dominicana 🇩🇴, Filipinas 🇵🇭, por mencionar algunos.

Actualmente, Juanse Laverde, se encuentra muy feliz, ya que el pasado sábado 05 de noviembre de 2022, el Times Square en Nueva York, Estados Unidos 🗽, de forma simultánea con Totto de la Zona T, reprodujeron su más reciente canción y vídeo, titulado ‘Alma remix‘, en esta ocasión las hermanas ecuatorianas-americanas Lida Fernanda Jiménez Páez y Katelyn Giselle Jiménez Páez más conocidas como Connect 2, fueron las que lo acompañaron en esta divertida y colorida experiencia, la cual se grabó en Nueva York, y su letra está en inglés y español.

La canción está compuesta por: Alejo Laverde, Juanse Laverde, Harlon Hincapié, Jorge Badlissi y Fidel Leotau López. Mientras que la dirección del vídeo, estuvo a cargo de Alejo Laverde. Jimmy Greco, Ray Contreras, Harlon Hincapié, Jorge Badlissi fueron los productores musicales. En la edición estuvo Gio Tese.

La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales. Escúchala aquí.

Para más información, síguelo en:

👥 Facebook: Juanse Laverde

🎧 Spotify: Juanse

📸 Instagram: @juansehdk

🎥 TikTok: @juansehdk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here