Anuel AA en Bogotá
noviembre 21 @ noviembre 21

El máximo exponente del género urbano latino Anuel AA regresará a Bogotá para ofrecer un concierto bajo el concepto “Real Hasta La Muerte”.
El espectáculo se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2026 en el Vive Claro Distrito Cultural, en donde se espera una asistencia de 40 mil personas en una producción de talla internacional.
El público podrá disfrutar de éxitos globales como: “China”, “Ella Quiere Beber”, “Sola”, “Secreto”, “Keii” y “Hasta Que Dios Diga”, además de sencillos recientes como: “Hay Con Qué”, “Netflix And Chill”, “Bugatti” y “CAPCANA COCOA”, la nueva colaboración con el colombiano Blessd.
El evento es organizado por una alianza entre Iguana Producciones y AME Concerts. Este regreso a Bogotá representa para el artista puertorriqueño un reencuentro significativo con un público fundamental en su carrera y en el desarrollo del trap latino moderno.
✉ parchandopor@escribegermador.com


