Entre Panes 2026
septiembre 16 @ septiembre 16 – septiembre 17 @ septiembre 17 BMT
Fricar será anfitrión de este importante espacio, que reunirá a referentes nacionales e internacionales del sector gastronómico en una convención B2B con más de 120 proveedores, espacios de formación y networking.

La industria gastronómica colombiana tendrá un nuevo punto de encuentro los próximos 16 y 17 de septiembre con la realización de Entre Panes 2026, la convención B2B especializada en food service que tendrá como escenario a Plaza Mayor Medellín.
El encuentro reunirá a propietarios de restaurantes, operadores Horeca y proveedores especializados, con una muestra comercial de más de 5.200 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones. FRICAR hará parte del grupo de anfitriones de esta edición, junto a reconocidas marcas y organizaciones nacionales e internacionales de la industria de alimentos y food service.
La programación contempla la participación de cerca de 140 proveedores, quienes presentarán insumos, equipos, tecnología y soluciones dirigidas al negocio gastronómico. A esto se suma una agenda académica con 20 speakers nacionales e internacionales, así como espacios de conexión empresarial y networking.
Entre los invitados se encuentran Rodo Cámara, fundador de The Food Truck Store; Patricia Bueno, de Al Agua Patos; Juan Diego Vanegas; Wilson Arango, del Grupo Belisario; Oswaldo Natera, de Pigasus; David Penagos, de Fire House, y Héctor Orozco, exdirector de Arcos Dorados Colombia.
La agenda estará dividida en tres espacios principales. Escenario Conecta abordará las novedades en productos y servicios para el food service; Escenario Aprende ofrecerá workshops y master class sobre la operación de los negocios gastronómicos, mientras que Meet and Drinks estará dedicado al relacionamiento, el intercambio de experiencias y la generación de oportunidades comerciales.
Con esta convocatoria, Entre Panes busca consolidarse como un espacio de conexión entre los diferentes actores de la cadena del food service, facilitando el intercambio de conocimientos, la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio para el sector.
La entrada será gratuita para profesionales del sector gastronómico, previo registro en entrepanesb2b.com. Las puertas de Plaza Mayor Medellín estarán abiertas desde las 9:00 a. m.
✉ parchandopor@escribegermador.com
