Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Nexus 2024

julio 6 @ julio 6

El próximo sábado 6 de julio en el Castillo Marroquín, se llevará a cabo el 5to aniversario del Nexus Fest, con un aforo para 12.000 personas. Contará con dos escenarios, uno de reggaetón y uno de techno, con un line up de artistas nacionales e internacionales increíbles, encabezado por el puertorriqueño J. Álvarez.

Además, tendrá una amplia zona de comidas, de emprendimientos y una zona de atracciones con: rueda de la fortuna, fiesta en patines, fiesta silenciosa, toro mecánico, barco pirata, bunjejump, zumo y más sorpresas.

El escenario de reggaeton tendrá artistas de primer nivel en la música urbana como: J. Álvarez con sus temas icónicos en el género como: La Pregunta, Junto al Amanecer y Sexo, Sudor y Calor. Además, Rayo y Toby con Movimiento de Cadera, Ninfómana y Calor. Pipe Calderón con Te Gateo, De Remate y Vaina Loca Remix. Pirlo con sus éxitos Cuál es Esa x Feid, KLKNTOKI x Nath y Ziplo C x Blessd. Y se suma a la lista Jhay P con su éxito YOAK ft Feid.

En el line up encontrarás más de 8 DJ’s muy reconocidos a nivel nacional (DJ Dever, Nina Caballero, Mareana, Lolita, Diego Vela, Seiv, Ash y Nico Méndez).

En el escenario techno el line up cuenta con 13 artistas de música electrónica, de los cuales 7 son extranjeros traídos directamente desde de la meca de los sonidos electrónicos. Desde Francia, Airod, la DJ Biia de Portugal, Eargasm Go de Polonia, también Panteros666 de Francia, Heggemann desde Alemania, Durdenhauer de Francia y Cleopard2000 de Alemania. Como si fuera poco a la lista se suma 9 DJ’s nacionales (Pao Calderón, Cami Vásquez, Iris Leidenschaft, Dexter, Dolphin y Loretta).

Sobre Nexus Fest:

Nexus Fest, es un festival organizado bajo la productora de eventos Foreros Entertainment S.A.S, su historia comenzó hace cinco años en un salón comunal para 300 personas. Creciendo de manera increíble hasta el momento en que su último evento fue para 9.000 personas. La característica principal del festival combinar reggaetón y el techno. Cuenta con atracciones mecánicas, con artistas internacionales y con el uso de nuevas tecnologías e innovaciones para la escena musical bogotana.

El horario del festival es desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., su duración es de 16 horas de diversión extrema y una noche llena de buena música, amigos y fiesta. Contamos con servicios de transporte, que salen desde el Parque El Virrey y tiene un costo de $30.000 e incluye ida y regreso del festival.

Las entradas tienen un costo desde los $80.000 (general) hasta los $400.000 (V.I.P.) las boletas exclusivamente se encuentran en la ticketera virtual de la página de Nexus o en atención personalizada al Wasap 302866444 o 305925668. En esta edición el festival cuenta con un aliado para sus clientes llamado Arma Tu Vaca, en él podrán adquirir sus alcancías para la boletería por un módico precio, pagándolas a cuotas 0% de interés.

En eventos anteriores el festival ha tenido artistas como: Dálmata, PartTimeKiller, Kevin Roldán, Angy Kore, Gabriel Padrevita, Lion Fiah y Afaz Natural.

parchandopor@escribegermador.com

$30.000 – $400.000
Autopista Norte, vía La Caro Km 21
Bogotá, Colombia
+ Google Map

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí