Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Pa’ Gozar y Cantar 2.0

28 28America/Bogota febrero 28America/Bogota 2026 @ 28 28America/Bogota febrero 28America/Bogota 2026

Luego del gran éxito que tuvo en su primera edición *EL FESTIVAL PA’ GOZAR Y CANTAR* realizado en el 2023 con un sold out extraordinario, el cual contó con la participación de los artistas más representativos del género nacionales en internacionales, la capital colombiana se alista para iniciar el 2026, con la segunda edición de este gran festival para todos los amantes del género popular, los cuales acudirán el *28 de febrero* al emblemático *Estadio El Campín* por segunda vez consecutiva, para disfrutar este gran evento.

Este magno escenario abrirá sus puertas a una extraordinaria nómina de artistas que serán partícipes de este gran festival, entre los cuales están: *Calibre 50, Arelys Henao, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Francy, El Andariego, Kelly Cárdenas, Los Internacionales Rayos de México, Lenin Ramírez, Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Alzate, El Agropecuario y Joaquín Guiller*  los encargados de poner a cantar a todo pulmón  su gran repertorio, a los miles de asistentes que acudirán a este gran concierto.

Sin duda alguna un gran Festival con muchas sorpresas de principio a fin, puesto que su empresario *Rafael Pedraza anunció que por cada entrada comprada sin importar la localidad recibirá automáticamente al inicio del evento mediante de aguardiente y si adquieren un palco recibirán 10 medias de aguardiente* , encontrando ENTRADAS DESDE $89.000 Y PALCOS DESDE $990.000 algo nunca antes visto en otro evento, lo que asegura que será un día inolvidable con la mejor música y guaro incluido. 

parchandopor@escribegermador.com

$180.000 – $8.400.000

Estadio Nemesio El Campín

Carrera 30 y Calle 57
Bogotá, Colombia
+ Google Map

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí