✍🏻 Redacción Warner Music Colombia [ @warnermusiccol ]
📸 Carátula oficial
📍 Todas las plataformas digitales
Esteban Rojas sigue trazando su camino y su guerra contra cupido con el lanzamiento de “Algún Día”, una balada urbana de melancolía suave y emocionalidad brutal, en colaboración con el artista argentino SAEL.
“Algún Día” narra una historia de amor en pausa, de esas que duelen pero no se olvidan. Entre toques de reggaetón minimalista y una producción sutil a cargo de FineSound Music, Esteban y SAEL exploran la vulnerabilidad con letras honestas que hablan de vínculos rotos, emociones confusas y heridas que siguen abiertas.
Este nuevo sencillo no solo suma al relato sonoro de lo que diferencia a Esteban como artista, sino que es una obra que desmonta los mitos del amor romántico,sino que también lo expande visualmente a través de un videoclip simbólico, poético y conmovedor.
En el video, dirigido en un universo onírico que habita en un bosque, dos personajes caminan cubiertos por una sábana blanca que oculta sus rostros. El amor se construye, se transforma, se confunde y se desvanece. Con cada roce, gesto o herida emocional, la sábana —que comienza limpia como un lienzo en blanco— va absorbiendo pintura. Esa tela se convierte en la única prueba de lo vivido: una obra abstracta, íntima, sin palabras, que documenta lo que el cuerpo y el alma sintieron.
Paralelamente, Esteban Rojas y SAEL interpretan la canción en escenarios cargados de símbolos: un río junto a una lámpara, un libro abierto y un periódico que dice “Sigue lloviendo en Cali”, “Cuerpos que se pintan con el amor”; y un claro donde un caballo inmóvil presencia la última escena, donde los cuerpos de los protagonistas se cristalizan, cerrando el ciclo emocional del relato.
“Algún Día” no busca explicar el amor, sino mostrar lo que deja. Y en ese dejar, en esa huella imborrable que se plasma como pintura en una sábana, es donde vive la propuesta conceptual de Esteban: un adiós a cupido, a las promesas eternas, al romanticismo idealizado.
“Algún Día” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial puede verse en YouTube.






