Los Caligaris Estrenan “El Reloj me Miente” Junto a Silvestre y la Naranja

0

✍🏼 Redacción Altafonte Latcentro

📷 Carátula oficial

📍 Todas las plataformas digitales

Una colaboración tan inesperada y natural, dos universos fuertes de la escena Argentina se cruzan y que se marca como el primer lanzamiento de 2026.

Con una sonoridad que combina la identidad festiva y popular de Los Caligaris con el pulso indie-pop característico de Silvestre y La Naranja, “El Reloj me Miente” construye un relato donde el tiempo deja de ser una certeza y se transforma en una excusa para avanzar, compartir y dejarse llevar. El cruce potencia a ambas bandas sin perder la esencia de cada una, logrando un equilibrio fresco y actual

El videoclip acompaña ese espíritu: una narrativa de ruta que funciona como metáfora del proceso creativo compartido, del trayecto recorrido y de lo que sucede cuando dos trayectorias consolidadas deciden encontrarse en movimientos.

Este lanzamiento forma parte del próximo disco de Los Caligaris , actualmente en proceso, y se suma a una serie de estrenos recientes que marcan una etapa de renovación artística para la banda cordobesa. En los últimos meses, el grupo viene presentando canciones que amplían su universo sonoro y consolidan su búsqueda de nuevos cruces. 

Con “El Reloj me Miente”,  Los Caligaris  arrancan el 2026 con toda la potencia, reafirmando un gran momento creativo y apoyados en el impacto positivo de sus lanzamientos más recientes, que fueron ampliamente recibidos por el público y acompañados por una fuerte respuesta en plataformas y en vivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí