Paola Jara y Kelly Cárdenas Presentan “Pidiendo Cacao”

12

✍🏻 Redacción GermaDor [ @germador_ ]

📸 Carátula oficial

📍 Todas las plataformas digitales

Paola Jara  una de las voces femeninas más representativas de la música popular, con una extraordinaria trayectoria artística y numerosos éxitos musicales en Colombia y el exterior;  finaliza este 2025 con una colaboración junto a Kelly Cárdenas jóven y talentosa cantautora, quien ha trabajado incansablemente desde niña, logrando ocupar un lugar muy importante en la industria, como una de las nuevas voces femeninas de la música popular con más proyección, gracias a su talento,carisma y extraordinaria voz.

PIDIENDO CACAO es la nueva colaboración entre Paola Jara y Kelly Cárdenas, un corrido popular movido y directo que retrata a ese hombre que regresa arrepentido cuando ya nadie lo espera, una propuesta fresca que mezcla despecho con picardía, ideal para cantar entre amigas, una canción que convierte la derrota en ironía y el arrepentimiento en una historia para cantar a todo pulmón.

Este feat fue grabado en Ultrasonido Estudio, bajo la producción musical de Andrés Alzate, coproducción de Simón Vauri, mezcla y masterización de Juan Esteban Duque.

El video fue rodado en Medellín, Antioquia, bajo la dirección del productor cinematográfico Andrés Osorio y su compañía Everest Films.

Adicional estas grandes artistas estarán presentes en el Festival más importante de la música popular en ColombiaPa Gozar y Cantar 2.0” este 28 de febrero el en el Estadio El Campín junto a Calibre 50, Arelys Henao, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Francy, El Andariego, Los Internacionales Rayos de México, Lenin Ramírez, John Alex Castaño, Charrito Negro, Alzate, El AgropecuarioJoaquín Guiller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí