✍🏽 Redacción Escribe GermaDor [ @germador_ ]

📸 Logo oficial

📍 Clandestino Club (Calle 84 A # 12 – 50 Piso 3, Bogotá, Colombia)

Las redes sociales han venido teniendo un mayor auge en los últimos cuatro años, donde TikTok se ha catapultado, convirtiéndose en la más usada, en seguida Instagram, continuando YouTube y por último Facebook. Y todo esto ha sido fundamental para que Sebastián Giraldo creara un evento donde toda la industria del entretenimiento tuviera cabida.

Es así, como surge Instafest, un evento en el que las paradisiacas playas de Cartagena, Colombia 🇨🇴 alojan a cientos de celebridades para galardonarlos por el contenido que publican en sus redes sociales. Cantantes, influencers, youtubers, tik tokers, gamers, modelos, por mencionar algunos, hacen parte de la cuarta versión de los Instafest Awards 2022.

El pasado 05 de noviembre, Clandestino Club, fue el epicentro para la rueda de prensa, en la cual Sebastián Giraldo (CEO de los Instafest Awards) explicó cómo es la forma de votación y cómo ha sido la experiencia en las tres versiones anteriores. Además, anexó lo que se vivirá del 16 al 19 de diciembre en la ‘Ciudad Amurallada‘.

La actriz Jenny Osorio y la modelo Dahiana Staitry son las encargadas de darle el toque femenino a los premios.

En esta versión hay 35 categorías para que el público pueda elegir a su artista favorito, ¿Cómo es la mecánica de votación? Es muy fácil, sólo tienes que ingresar a las cuentas de Instagram: @instafest_oficial o @viveinstafest_oficial buscas la foto de tu creador de contenido favorito, le das me gusta y comentas y tu voto ha sido registrado.

Además, el público en general puede ser parte de la Pink Carpet donde el sol, la playa, el mar y la música se combinan para darle una experiencia inolvidable al cuerpo. Para asegurar tu cupo, visita la página web 💻: www.instafest.com.co

#PremiosInstafest #Instafest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here