✍🏼 Redacción Escribe Germador [@germador_]

📸 Dora Barrera [@doramar1010]

📍 Centro Comercial Iserra 100 (Transversal 55 # 98A – 66, Bogotá, Colombia)

Bogotá es la capital de Colombia y también es conocida: La Atenas Sudamericana, La Ciudad de Todos, La Capital Mundial del Teatro, o Muy Noble y Muy Leal Ciudad, su lema es «2.600 metros más cerca de las estrellas.» Esta grandiosa ciudad, está dividida en 20 localidades y a su vez por 1922 barrios (legalmente). Su fundación se dio el 06 de agosto de 1538 (por eso hoy conmemoramos su cumpleaños).

🎥 @doramar1010

Esta hermosa metrópoli ha sido vientre para muchas personas, mientras que para otras personas es madre sustituta, que siempre está presta para dar infinitas posibilidades, a pesar de las adversidades que han surgido con el pasar de los días, y aún así sigue más vigente que nunca, tratando de hermosear su rostro con arte, música, teatro, gastronomía, libros, poesía…

Bogotá, sabe a ajiaco, chicha, tamal, fritanga… sabe a gloria.

Para la tejeDORA y para el man de Germán, es un libro de verbos, donde han reído, cantado, llorado, soñado, amado… simplemente han vivido. Y son orgullosamente de rolos.

Es por esta razón que el Germador quiere darle un regalo simbólico a la amada Bogotá, la cual nos ha dado demasiado a cambio de poco, y que mejor que cantarle a su aire una tanda de buena música, porque esta mujer se merece lo mejor.

Recibe con amor, esta serenata que nace del corazón.

1 Comentario

  1. The subsequent time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I imply, I know it was my choice to read, but I really thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you may fix in the event you werent too busy in search of attention.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here