✍🏽 Redacción Escribe GermaDor [ @germador_ ]

📸 Archivo personal

📍 Bogotá, Colombia

Con el pasar de los días, los emprendimientos toman más fuerza, y la industria musical no se queda atrás. Es por eso que hoy te presentamos ‘Real Hits Studio‘, un espacio creado por el MC, ingeniero, cantautor y productor bogotano Santiago Jácome más conocido como Kadish, donde su iniciativa de este espacio es visibilizar a nuevos artistas, resaltando sonidos potentes y la energía de la música colombiana.

📸 Archivo personal

«Kadish Music Sessions«, es una novedosa, creativa y nueva plataforma, el cual, su eje principal consiste en hacer diferentes canciones, cada una con un artista diferente y un estilo distinto para cada cantante. En el proyecto Kadish coloca el instrumental, la producción musical y la ingeniera. Mientras que, el artista se encarga de la parte de composición y canto. Y Juan David Pedreros se encarga de la parte visual en los vídeos de cada sesión.

El objetivo principal es apoyar talentos locales; mostrando su trabajo a diferentes oídos y gustos. 

¿Qué es Real Hits Music?

Real Hits Music‘ es una empresa especializada en producción musical, con amplio conocimiento en mezcla y masterización, lo cual hace que tus canciones crezcan y así tengan un impacto mayor partiendo de una gran calidad.

Fundado por Álvaro Santiago Jácome Ferreira, ingeniero de sonido y especialista en producción musical de la Universidad de San Buenaventura con el fin de llevar un sonido impecable, lleno de sentimientos al oído de muchas personas y así crear alegría en los mismos con cada artista que haga parte de la familia Real Hits.

Real Hits‘, se caracteriza por un trabajo de calidad, el cual ha pasado por diferentes artistas y con varios discos que hoy están recorriendo el mundo.

¿Quién es Kadish?

Santiago Jácome Kadish más conocido como Kadish, es un joven talento dentro de la música urbana, apoyando la industria a través de su talento, trabajando como ingeniero de sonido y productor musical, cantautor, además, como cantautor y MC. Actualmente, es fundador de ‘Real Hits Music‘ y creador del canal REALHITSSTUDIO en YouTube.
Al trabajar como ingeniero de mezcla y masterización por varios años (con más de 200
proyectos), decidió crear una canal enfocado en este camino, tocando temas como la producción musical, el manejo de diferentes DAWS (Reaper, Studio One, Logic Pro) y además, el análisis detallado de Plugins para su uso correcto y máximo aprovechamiento.

¿Cómo ser parte de ‘Kadish Music Sessions‘?

📸 Archivo personal

Contáctales a través de:

📳 +57 (310)2215809.

💻 realhitsmusic.wordpress.com/

📧 realhitsstudio@gmail.com

📸 @realhitsmusic

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here