✍🏽 Germán Malaver [ @german_malaver ]

📸 Logo oficial.

📍 Cine Colombia IMAX [ @cinecolombia ] Nuestro Centro Comercial [ @nuestrobogotacc ] (Avenida Carrera 86 # 55 A 75 Bogotá, Colombia)

⭐⭐⭐⭐⭐ // ⭐⭐⭐⭐⭐

IMAX de Nuestro Centro Comercial, fue el escenario propicio para la función de medios de la película más esperada de la década, Avatar 2 «El Camino del Agua», dirigida y coescrita por el visionario guionista, productor, editor, ingeniero, filántropo y explorador marino canadiense, James Cameron, reconocido por películas como (Avatar 1, Titanic, Terminator Destino Final… por mencionar algunas).

En esta segunda entrega, el filme cuenta la historia de la familia Sully integrada por: Neytiry (Zoe Saldaña), Jake (Sam Worthington), y sus hijos Kiri (Sigourney Weaver), Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion) -hijo humano adoptivo-, donde se ven amenazados por el ejército comandado por el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), huyendo de su hogar. Pero, unidos por el amor, el respeto, la tolerancia y todo lo que conlleva mantener una familia firme, fuerte y consolidada. Y es ahí donde llegan en busca de asilo al Clan Metkayina, liderados por: Aonung (Filip Geljo), Tonowari (Cliff Curtis) y sus hijos Tsireya (Bailey Bass), Rotxo (Duane Evans Jr.) y Ronal (Kate Winslet). A su llegada, surgen muchos imprevistos, incluyendo que tienen que adaptarse a sus costumbres, sumergiéndose en las profundidades del océano, creando una conexión divina entre las olas, el cuerpo y los seres que lo habitan. Pero, algo inesperado ocurre, en el transcurso de esa guerra ¿Qué será? Tienes que verla en todas las salas de cine del país. (Próximamente disponible en Disney+).

🎥 Dora Barrera

La película dura 3 horas y 10 minutos, la cual te hará inundar en un mar de sentimientos, te hará reír, tal vez llorar, asustar, pero lo que sí es seguro, te hará entrar en una introspección, donde confirmarás que la familia es lo más importante que tienes.

La producción está grabada con cámaras de alto impacto, la cual su fotografía es realmente impresionante, hay ocasiones donde te sientes que haces parte de la película, como hay otros momentos donde pareces estar viendo un documental.

Esta entrega contó con la participación de: James Cameron (dirección, producción, guion, montaje), Jon Landau (producción), Josh Friedman (guion), Simon Franglen (música), Russell Carpenter (fotografía), Stephen E. Rivkin, David Brenner y John Refoua (montaje). Estuvo bajo la productora 20th Century Studios Lightstorm Entertaiment, y Walt Disney Studios Motion Pictures, son los distribuidores oficiales.

La película en Colombia 🇨🇴 está disponible en tres versiones, en inglés , subtitulada y doblada al español. Es recomendada para mayores de 12 años. Sus categorías son: ciencia ficción, acción y aventura. Y su título original es «Avatar: The Way of Water«.

Comenta en todas tus redes cómo te pareció, usando #AvatarElCaminoDelAgua 💙.

Consulta la programación aquí.

🎥 Dora Barrera // 👦🏻 Nick Reyes (cantante).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here