Se Armó la Banda en los Cines

10

✍🏻 Germán Malaver [ @german_malaver ]

📸 Póster oficial

📍 Todas las salas de cine del país

Volvemos a oír al gran Justin Timberlake en versión animada, gracias a Trolls 3: Se Armó la Banda, una película para que chicos y adultos se diviertan, y valoren a la familia.

En esta entrega vemos que la música, la familia y la lealtad se unen con ternura para un filme simplemente maravillosa. Como es habitual Poppy (Anna Kendrick) y RamónBranch (Justin Timberlake) los conocidos Trolls, harán de las suyas, para que la banda familiar se reencuentre y vuelvan a ser unidos como antes.

Hay que recordar que esta franquicia fílmica siempre sorprende. Empezamos con Trolls, donde nos contaron que, los tristes y feos eran los villanos, mientras que los felices y coloridos eran los buenos. Por su parte, en Trolls 2: Gira Mundial, donde pasaron de un pueblo en problemas a un mundo en conflicto; donde cada uno de los integrantes correspondía a un género musical diferente, para entender que al final todos somos iguales. Y por último en Trolls 3: Se Armó la Banda, se podría decir que es la película de la saga más íntima, ya que, toca el tema más importante la familia.

Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) han formalizado su relación. Según se van conociendo y acercando más, Poppy se da cuenta de que Branch tiene un pasado oculto. En su día, fue miembro de la banda musical favorita de nuestra heroína, BroZone: una ‘boy-band’ compuesta por él y sus cuatro hermanos: Floyd (Troye Sivan), John Dory (Eric André), Spruce (Daveed Diggs) y Clay (Kid Cudi). El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un niño, y desde este hecho no ha vuelto a ver a sus hermanos.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop: Velvet (Amy Schumer) y Veneer (Andrew Rannells), el objetivo es usar su talento musical. Para salvarles, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en una nueva y emotiva aventura para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

El filme fue dirigido por: Walt Dohrn; por su parte en el guión estuvo: Jonathan AibelGlenn Berger; contó con la participación de: Anna KendrickJustin TimberlakeEric André. Sin duda será una hora y treinta y dos minutos de diversión, aventura y acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí