✍🏻 Redacción Queen Street Talent [ @queenstreettalent ]
📸 Carátula oficial
📍 Todas las plataformas digitales
Conocemos por la propia cantautora colombiana Laura Maré, que la música es su lugar favorito para expresar sentimientos: un lugar genuino donde el amor se vive con claridad y sin máscaras, el desamor no se oculta y las cosas de la vida se llaman por su nombre. Con este nuevo concepto, la artista colombiana sorprende y presenta su más reciente proyecto musical, uno que, sin duda, encantará a quienes lo escuchen y les dará la libertad de adoptarlo como parte de su propia historia.
En esta ocasión nos presenta “Ojalá”, un bambuco muy especial con un sonido pop/latino, honesto y valiente, donde Laura transforma el desamor en una carta empática dirigida a su expareja (quien le rompió el corazón) con la intención de que con su nueva novia no se repita la misma historia.
Es una canción muy especial para la artista, pues refleja uno de los aspectos más personales de su vida. Tanto así, que jamás imaginó que podría plasmar ese sentimiento en una canción ni que esta iba a salir a la luz.
“Hacerla, grabarla y crearla fue una locura. La escribí el día que me enteré de que mi exnovio tenía una nueva novia. No sentí envidia ni celos; solo anhelé que su historia con ella fuera diferente y que no repitiera los errores que cometió conmigo”, afirma Laura.
Más que un reclamo, “Ojalá” ofrece una advertencia nacida desde la experiencia: una voz que sabe lo que duele y que no quiere ver a otra mujer pasar por lo mismo. Es una letra vulnerable, pero a la vez tremendamente fuerte; íntima, pero universal.
“Es la historia de amor fallido convertida en sonoridad. Va para ella, la nueva novia de mi ex. Es un sentimiento que jamás pensé que llegaría a mi vida, y que se convierte en una canción mágica e inesperada, nacida desde el lugar más honesto de mi corazón”, concluye Laura Maré.
El video de “Ojalá” fue grabado en La Candelaria, bajo la producción de la productora audiovisual Dobra y la dirección de Juan Pablo López. En él, vemos a Laura Maré junto a su pareja en una casa solitaria y fría, donde él no nota los detalles que ocurren a su alrededor.
“Yo me veo arreglando el espacio como símbolo de estar preparándolo todo para que él reciba y le abra el corazón a alguien más, dejando una serie de instrucciones por toda la casa para que su nueva historia sea mucho mejor”, explica la artista.
“Esta canción tiene una dedicatoria, pero nunca fue para ti.
Es para que ella no repita la misma historia”.







sportwetten gutschein ohne einzahlung
Also visit my site; wettbüro maximale auszahlung (Snc-lacour.monpreprod.com)
pferderennen wette
Here is my webpage gewinner wetten dass (Brock)