Banco de Bogotá Lanza Tarjeta de Crédito ON, la Aliada Perfecta para los Amantes de la Tecnología, videojuegos y Aplicaciones

0

💳 Los clientes que adquieran la Tarjeta de Crédito ON disfrutarán de un 5% de cashback en compras realizadas en comercios seleccionados.

💳 Además, podrán tener avances de hasta el 30% del límite disponible, tanto para uso nacional como internacional, entre otros.

El Banco de Bogotá lanza la Tarjeta de Crédito ON, diseñada para los apasionados del mundo de la tecnología, los videojuegos y aplicaciones. La Tarjeta de Crédito ofrece a sus usuarios un 5% de cashback en compras realizadas en estas categorías, las cuales incluyen más de 50.000 comercios entre los cuales se encuentran: Amazon, Ktronix, iShop, Nintendo, PlayStation, Blizzard, Apple Store, Play Store, Microsoft Store, entre otros.

La entidad creó dos versiones de la tarjeta: la Clásica y la Gold. La Tarjeta Clásica ofrece un rango de cupo disponible de $500.000 a $3.499.999, mientras que la tarjeta Gold ofrece un cupo de $3.500.000 a $10.000.000. Además, ambas tarjetas ofrecen una serie de beneficios adicionales, como alianzas y descuentos en comercios, garantía extendida en línea blanca, asesoría remota telefónica para computadores, asistencia para bicicleta, orientación médica y psicológica virtual, entre otros*.

De acuerdo con cifras de Statista, América Latina es la región mundial que más ha crecido en el mercado de los videojuegos a lo largo de los últimos años, superando los 260 millones de jugadores en 2022 y alcanzando una facturación cercana a los 6.000 millones de dólares estadounidenses. Por eso, en el Banco de Bogotá, buscando entregar beneficios asociados a los intereses de sus clientes, se ha propuesto diseñar un producto a la medida para los apasionados de la tecnología, video juegos y aplicaciones”, afirmó Mauricio Fonseca, vicepresidente Banca Personas del Banco de Bogotá.

La tarjeta estará disponible para personas a partir de los 18 años, con el propósito de facilitar a los jóvenes una herramienta financiera segura y confiable desde una edad temprana. Además, no tendrá cuota de manejo durante los primeros seis meses, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de su uso sin incurrir en costos adicionales.

Con este lanzamiento, el Banco de Bogotá reafirma su compromiso de ofrecer soluciones financieras innovadoras, además de contribuir al crecimiento continuo de la industria en Colombia y en toda la región.

*Aplican T&Cs, consultar más AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí