✍🏼 Germán Malaver [ @german_malaver ]
📸 Tomada de internet
📍 4.40 Music Hall (Carrera 13 # 83 – 47 Bogotá, Colombia)
«Dedicada a ese amor que siempre recordaremos, a pesar de los olvidos y los desencuentros; a pesar de Dios y de los ojos de los que no perdonan una historia que no sea la de ellos, para todos los que nos atrevimos a amar sin recelos y sin miedos. Esta historia está dedicada a ese ser sin rostro que todos los días me encuentro, a ti que renunciaste a mí sin preguntarme».
Así es como se da inicio a Divagaciones, la primera novela de la escritora, actriz, productora y directora colombo-venezolana Sandra I Corrales. Quien durante 20 años trabajó arduamente para consolidar este sueño, y que hoy en día es una realidad.
Pero ¿Qué es Divagaciones? Según la RAE, «Acción de hablar, escribir o pensar sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso«. Pero, para Corrales, es una novela sin género, que tiene la exquisitez de leerse en primera persona, donde el lector tiene el privilegio de ser el protagonista; el cual cada dos años seguirá el viaje hacia el amor.
«Caminamos el pasado, corremos el presente y nos sentamos a contemplar el futuro y a veces ni siquiera lo notamos«, indicó Sandra I Corrales.
Divagaciones, fue bautizado el miércoles 31 de mayo de 2023, en las instalaciones de 4.40 Music Hall en la Zona T de Bogotá, donde sus asistentes tuvimos barra libre de poesía, en el que fuimos desnudos sin tan siquiera tocarnos. Ahí Corrales, compartió con sus espectadores, donde de manera cálida dio la bienvenida para presenciar ese magistral acto. Entre su público se encontraban sus familiares, amigos cercanos, prensa y personas influyentes del entretenimiento incluyendo a: Marisol Correa, Claudia Mora, Paola Acevedo, Rigoberto Bedoya, Danny Marín, por mencionar algunos. Mientras que, su maestra de ceremonia fue la actriz, locutora, presentadora de televisión, comediante y modelo venezolana Ana Beatriz Osorio.
Corrales, tuvo un tiempo para agradecer, para reír y para que dejara a flote sus sentimientos a través de las lágrimas, los abrazos y el recital del capítulo cinco «Estás llorando a través de mis palmas«.
Además, la sorpresa de la noche, estuvo a cargo de Alma de Tango, donde seis bailarines a través de una coreografía llena de amor, pasión, deseo y poesía recrearon lo que la escritora plasmó en cada uno de los 13 capítulos.
Divagaciones, ya se encuentra a la venta Aquí. Para más información, síguela en @sandraicorrales y llénala de amor.
«Calla lo que tengas que entregarme así no seré culpable de no aceptar tu ofrenda… mi ofrenda ya hace mucho tiempo que la tienes en tus manos, quédate con tu culpa y arrójala donde quieras«. Sandra I Corrales.