✍🏼 Sandra Calle [ @guerrera.marketing.pr ]

📸 Flyer oficial

📍 Bogotá, Colombia

El cantautor colombiano, Beéle, lanza el nuevo himno romántico de reggaetón, “Guaro,” producido por los célebres productores Daramola (quienes han trabajado para Drake y Danny Ocean, entre otros), John The Producer (Maluma, Becky G, Camilo) y Richi López (Bad Bunny, TINI, Kenia Os). La canción es el primer sencillo de su próximo proyecto que habla de disfrutar la vida, aunque estemos pasando por momentos difíciles. La canción quiere plasmar ese punto de la tusa en donde quieres tomarte todas tus penas, quieres pasarla bien, quieres motivarte para no perder ese lado fiestero de ti. Guaro es un tema que te va a transmitir el aire de pasarla bien sin importar el dónde estás. A la final siempre hay que motivarse a uno mismo, a no perderse, a disfrutar. Es guaro, rumba y fiesta…” explica Beéle sobre el significado de la letra.

Guaro” viene acompañado con un video sensual el cual fue filmado en Bogotá, Colombia y dirigido por Sergio de Ávila de Kinofónica y producido por: Ximena Vargas. En la escena de apertura vemos a Beéle compartiendo un momento íntimo con una hermosa mujer mientras canta Otro viernes el mismo juego/ Otra vez que vuelve a perder / Si el amor es ciego/ Ella quiere ver.

El vídeo se desarrolla durante el transcurso de una noche de fiesta en una casa, donde un grupo de adolescentes se divierten sin inhibición mientras Beéle narra la historia de una mujer que quiere beber para superar un desamor con su característico estilo romántico y su cautivadora voz.

Acerca de Beéle:

Brandon De Jesús López Orozco, mejor conocido como Beéle, es un cantautor que fusiona la música urbana con sonidos del Caribe. Nacido en Barranquilla, Colombia, el cantante de 20 años comenzó su carrera a los 13 años. Ha sido apoyado por importantes productores galardonados como: Ovy on the Drums y ha colaborado con otros artistas de renombre como como: Farruko, Natti Natasha, Myke Towers, Manuel Turizo, Feid, CNCO, Piso 21, TINI, y Boza entre muchos otros. Con 8 millones de oyentes solo en Spotify, la estrella en ascenso ya ha dejado su huella dentro del espacio urbano latino y está listo para ser la próxima estrella Pop de Colombia para el mundo.
¡Próximamente más noticias y nueva música de Beéle!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here