Bad Boys: Hasta la Muerte

0

✍🏻 Redacción GermaDor [ @germador_ ]

📸 Póster oficial

📍 Todas las plataformas digitales

Bad Boys es una de las franquicias de comedia y acción más populares. Desde su primera entrega lanzada en 1995, bajo la dirección de Michael Bay (Transformers), esta historia y estos personajes se convirtieron en un fenómeno. Ahora, llega a los cines la esperada cuarta entrega titulada Bad Boys: Hasta la Muerte.

Al igual que en las entregas anteriores, este nuevo filme estará protagonizada por Will Smith (Soy Leyenda, En Busca de la Felicidad) y Martin Lawrence (Mi Abuela es un Peligro), quienes interpretan a los icónicos policías que se ven envueltos en una gran polémica cuando descubren que son sospechosos de un crimen. A raíz de esto, deberán escapar de sus propios colegas en un largometraje que combina acción y mucha comedia.

Bad Boys: Hasta la Muerte (Bad Boys: Ride or Die, Estados Unidos / 2024). Está bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Y cuenta con la participación de Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Tasha Smith, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane, Joe Pantoliano, Tiffany Haddish, Ioan Gruffud, Jacob Scipio y Melanie Liburd. Bajo el guión de: Chris Bremner y Will Beall. Por su parte en la fotografía se encuentra Robrecht Heyvaert. Mientras que, en la edición está: Asaf Eisenberg y Dan Lebental. En la música: Lorne Balfe. Distribuida por: UIP (Sony). Con una duración de 115 minutos. Y es apta para mayores de 16 años.

La serie sigue las aventuras, desafíos y situaciones peligrosas en las que se ven envueltos dos famosos detectives (Mike y Marcus) mientras trabajan juntos para combatir el crimen en las calles de Miami. Desde su debut en 1995 con la película «Bad Boys«, la franquicia ha sido conocida por su combinación de acción intensa, diálogos ingeniosos y química entre los personajes principales.

La trama de «Bad Boys» se centra en las investigaciones policiales, los enfrentamientos con criminales y los desafíos personales que enfrentan Mike y Marcus. A lo largo de las películas, los espectadores son testigos de la evolución de la relación entre estos dos detectives, que a menudo chocan debido a sus personalidades y estilos de vida opuestos, pero que al final forman un equipo formidable en la lucha contra el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí