✍🏼 Redacción Escribe Germador [@germador_]

📸 Dora Barrera [@doramar1010]

📍 Chía, Cundinamarca

Cada experiencia que vivimos, se convierte en un recuerdo inmemorable, el cual atesoramos en nuestro corazón para después revivirlo con mucha más pasión.

Hace unos meses atrás nos escapamos de nuestra ciudad natal, Bogotá, (capital de Colombia), e inesperadamente resultamos en el municipio de Chía, escapándonos de la monotonía. Este precioso lugar, se ganó nuestro corazón, por eso le damos 10 / 10, por su organización, estructuras (Cada lugar que visitamos se nos parecía a diferentes establecimientos de la capital, tales como: Usaquén, El Chorro de Quevedo, La Candelaria…). También sus habitantes fueron muy cálidos con nosotros. Y ni hablar de su gastronomía, paisajes, lugares emblemáticos.

🎥 @doramar1010

Chía nos robó muchas alegríasy siempre estaremos agradecidospor habernos recibido con los brazos abiertos, gracias por el sol que calentó nuestros sueños, el viento que se llevó nuestros miedos y la oportunidad de ver la luna en compañía del amor.

Para llegar a este precioso municipio ubicado a unos cuantos minutos de Bogotá, lo puedes hacer a través de carro particular, moto, o flota la cual puedes acceder en el Portal Norte, Portal 80 o Portal Suba de Transmilenio, por tan solo $3.000 (Moneda colombiana).

🎥 @doramar1010

Y como vemos que nuestra vida es un convierto mientras viajamos, aquí te dejamos algunas canciones que acompañaron esta aventura con sabor a luna.

🎥 doramar1010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here