Penelope Robin, la Artista que Sacó su Animal en la Tarima

0

✍🏼 Manuela Polo [ @manuelapolo8 ] // Germán Malaver [ @german_malaver ]

📸 Daniel León

📍 Reyna Bogotá (Calle 84 A # 12 – 25)

Penelope Robin, es una joven cantautora americana, con ascendencia latina, que ha logrado conquistar los corazones de su público con su ternura, su generosidad, buena onda y con su gran talento. [ Te puede interesar Penelope Robin le Canta a un «Animal» ]

Robin, es una chica de 15 años que nació en Miami, Estados Unidos y su carrera musical empezó a sus 5 años. Mientras que, su carrera actoral y de modelo surgió a los 8 años, cuando apareció en el vídeo «Take it all the Way» del DJ, Tony Moran. Su talento es innato, ya que, su familia son artistas; su mamá es una productora y directora venezolana, que ha trabajado de la mano de artistas tales como: Little Mix, Nile Rodgers, Kathy Sledge, Martha Wash por mencionar algunos. Mientras que, su padre C-Rod es el reconocido compositor, productor, arreglista, ingeniero de sonido, que ha trabajado con artistas como: Celia Cruz, Thalía, Chayanne, Danna Paola, Lady Gaga, Ricky Martin, Jennifer López, Pet Shop Boys, Enrique Iglesias entre muchos más.

La joven compositora fue la presentadora de los vídeos de YouTube «Beat on the Street» para el software de educación en el hogar Time4Learning. En el 2016, fue elegida como una de las modelos de Karisma Resorts International Nickelodeon Experience. En el 2017 actuó en el Youth Fair de Miami y el Locales Festival junto a Fat Joe y Alexis & Fido. Además, fue seleccionada como una de las ganadoras de la Fundación Phil Collins Little Dreams y fue finalista en el Concurso Young Talent Big Dreams patrocinado por The Children’s Trust en 2019 se robó el corazón de los jóvenes fanáticos colombianos cuando la invitaron a compartir el escenario con la aclamada cantante colombiana Karol G así como los cantantes puertorriqueños Yandel y Cosculluela durante el Festival CEG 2017 que se llevó a cabo en Buga, Colombia. Desde entonces, tocar en vivo ha sido su pasión y ha seguido tocando en vivo cada vez que tiene la oportunidad. Durante el verano de 2019, realizó una gira por el noreste visitando campamentos de verano, Girl Scouts, Simon Malls, Playland Park, Adventureland y Jones Beach Festival. En 2020, actuó en eventos de recaudación de fondos en apoyo de organizaciones benéficas cercanas a su corazón, y fue una de las cabezas de cartel del Coconut Grove Arts Festival, donde actuó con una banda completa bajo la dirección
musical del legendario músico y productor de Shakira, Tim Mitchell. Durante la pandemia, perfeccionó sus habilidades para escribir canciones y encontró su sonido musical actual que ha crecido con ella y ahora captura elementos de guitarras y baterías contundentes combinados con un toque pop único que muchos comparan con una Gwen Stefani moderna fusionada con Machine Gun Kelly y Billie Eilish.

La artista el pasado viernes 03 de marzo, cumplió uno de sus más grandes sueños, como ella le contó al equipo de GermaDor, y fue cantarle a su familia donde incluye, amigos, amigas, seguidores y a su público en general. Este show, se caracterizó por una gran dosis de Rock & Roll y buena onda en Reyna Bogotá.

Penelope Robin, se sentó a conversar con nosotros y esto fue lo que nos contó:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí