Ventino Sorprende con el Lanzamiento de Inevitables

0

✍🏻 Redacción Sony Music Colombia [ @sonymusiccol ]

📸 Póster oficial

📍 Todas las plataformas digitales

Ventino, la girl band más importante de Latinoamérica, presenta “Cuesta Amarte”, el sexto y último sencillo de su esperado álbum “Inevitables” que se estrenará el próximo 25 de abril. 

“Cuesta Amarte”, escrita por las cuatro integrantes de Ventino (Camila Esguerra, Olga Lucía Vives, Natalia Afanador y María Cristina de Ángulo) junto a Santiago Deluchi, quien también trabajó en su producción, es una canción que narra los sentimientos involucrados entre dos personas cuando coinciden en la vida pero en el tiempo equivocado, haciendo que sea difícil luchar por la relación.

El lanzamiento de este sencillo se dio en el marco de una fecha muy importante en la historia de Ventino, el 8 de abril, día en el que celebraron su noveno aniversario como grupo, convirtiendo a “Cuesta Amarte” en un regalo para sus fans, quienes han estado apoyándolas todos estos años. 

Entre tanto, se dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento y el cover del último álbum de Ventino que lleva por nombre “Inevitables”. Este último capítulo musical en la carrera de Camila, Olga, Natalia y Makis juntas, estará disponible el 25 de abril en todas las plataformas digitales.

“Inevitables” está compuesto por 12 canciones y en él participan importantes productores en la historia del grupo como: Santiago Deluchi, Mango, Nabález, Joshua Murty, Pablo Cesar, y Giri, entre otros. Este disco incluirá los ya conocidos éxitos “Combustible”, “La Mitad”, “Te Dejo Entrar”, “Cuánto Me Duele” y “Para Variar”. 

El anuncio de la salida del esperado álbum de despedida de Ventino, ya tiene su conteo regresivo en plataformas:

👉🏻 Spotify Countdown.

👉🏻 Apple Pre Add.

👉🏻 Amazon Pre Save.

El 2024 es un año que marcará para siempre la historia de Ventino. Además de confirmar su separación y de lanzar su último álbum, el grupo anunció su concierto de despedida para el 29 de mayo en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán, agotando la boletería en solo 24 horas, un verdadero hito para la girl band, que gracias a este contundente sold out, abrió una segunda fecha para el 30 de mayo. 

“¡NUEVA FECHA BOGOTÁ! La primera fecha se agotó en menos de 24 horas, y no queríamos que los que no habían alcanzado a comprar sus boletas se quedaran por fuera… ¡Corran por sus boletas! Queremos que nos acompañen a cantar una ultimas vez nuestras canciones…” – Ventino. [ Adquiere tus entradas AQUÍ ].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí