✍🏼 Redacción Escribe Germador [ @germador_ ]

📸 Archivo personal

📍 Bogotá, Colombia

Renacer con Pasión, es una agrupación sin ánimo de lucro, que a través de la danza, enseñan la diversidad cultural de Colombia 🇨🇴, añadiendo femineidad, colores y mucha pasión en cada interpretación con sus cuerpos.

Este espacio lúdico, está integrado por adultos mayores que demuestran que la edad es sólo un número, convirtiendo sus vidas en una pista de baile, mientras disfrutan su edad gloriosa.

📸 Archivo Personal

Esta gran agrupación, se formó en la localidad 11 de Suba, en Bogotá, Colombia y, actualmente realizan sus ensayos en la Casa de la Cultura Juvenil el Rincón (Calle 128 C No. 96-57), donde además de divertirse, también culturalizan a sus habitantes y al público en general, que disfrutan del arte, y ha sido tan magna la acogida, que ya han realizado diferentes presentaciones en distintos lugares, tales como; el Centro Comercial Bulevar Niza, Centro Comercial Fiesta Suba…, por mencionar algunos, además, el pasado domingo 20 de febrero de 2022 ocuparon el segundo lugar por un sólo punto de diferencia con el ganador, en el Festival del Adulto Mayor realizado en el Teatro Suba del municipio de Soacha y también en el año 2021, fueron invitados especiales en la gala del Festival Suba de Antaño, realizado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y esporádicamente el parque del barrio Compartir se convierte, en el lugar propicio para que el show comience.

Renacer con Pasión, ha tenido clara su ideología desde el principio y es mostrar la danza folclórica colombiana al mundo, resaltando la sutileza de las mujeres, la valentía de los hombres, sus trajes típicos, sus amenas músicas, su exquisita gastronomía y su ‘verraquera’, demostrando que Colombia es un país pluricultural, talentoso y lleno de muchas riquezas. Y también, han expandido su gran visión, creando y convirtiendo este colectivo en un lugar comunicativo verbal y no verbal, en un coloquio donde niños, niñas, jóvenes, jovencitas, adultos y adultos mayores tengan un espacio artístico profesional a su servicio, donde las diferentes matices de movimientos del cuerpo sean expresados de una forma armoniosa, donde el cuerpo habla y el alma replica cada sentimiento represado.

Actualmente, el colectivo está abriendo sus puertas, para que hagas parte de sus talleres y que puedas conformar ‘Renacer con Pasión‘, bajo la dirección artística del maestro Jhon Alexander Parra Barreto ¿Qué debes hacer?, muy fácil, ser mayor de 18 años, tener disponibilidad de tiempo y muchas ganas de aprender. Si te interesa pertenecer a la agrupación, comunícate al número de celular 📱 3014422679 y María de los Ángeles [Revive la entrevista, ‘Los Ángeles También Danzan‘, ingresando aquí] te dará todos los pormenores. ¡Anímate a inscribirte, estará increíble!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here