Eddie Bauer Abre su Primera Tienda Física en Colombia

0

✍🏻 Ángela Posada [ @alitaposada ]

📸 Archivo personal

📍 Eddie Bauer Zona T (Carrera 13 # 81-24, Local 1)

La reconocida marca estadounidense de ropa, calzado, accesorios y equipos de alto rendimiento para actividades al aire libre llega a la Zona T (Carrera 13 # 81-24, Local 1), en Bogotá.

Eddie Bauer abre su primera tienda física en Colombia en el Centro Comercial Parque La Colina local 1-27 y para este 7 de mayo de 2024 la segunda tienda en la Zona T, de Bogotá. Un lanzamiento que se suma a las recientes aperturas que ha tenido la marca en Latinoamérica donde desde 2022 ha llegado a mercados como: Panamá, Costa Rica y Venezuela. Brindando a los consumidores latinos la oportunidad de experimentar unos productos de la más alta calidad, certificados con premios internacionales.
Pero ¿qué hace diferente a Eddie Bauer? Su legado de inspiración, innovación y espíritu explorador. Han pasado 100 años desde el diseño de la primera chaqueta de plumón patentada en América para vestir al primer escalador del Monte Everest, desde entonces la marca estadounidense ha inspirado a las personas a que vivan aventuras al aire libre con productos diseñados para durar. Hoy su portafolio cuenta con categoría de ropa, accesorios, calzado y equipos de alto rendimiento.
La llegada de Eddie Bauer a Colombia refuerza su compromiso de seguir contagiando su espíritu y misión a muchas más audiencias a donde llega a través de la página web y las más de 200 tiendas físicas en Estados Unidos, Canadá, Alemania y otros mercados internacionales.
Como indican desde la compañía, ¿qué puede ser mejor que saber dónde has estado? El estar seguros del camino a seguir. “Durante los próximos 100 años, nuestra misión será utilizar lo que hemos aprendido para inspirar y permitir que todas las personas se conecten con el Outdoor y crear indumentarias de vanguardia al tiempo que reducimos nuestro impacto en el medio ambiente”, afirman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí