Rossanna y su Afligida

0

✍🏻 Redacción Cayetana Comunicaciones [ @cayetanacomunicaciones ]

📸 Archivo personal

📍 Todas las plataformas digitales

🎤 Este sencillo contó con la producción de Cadena Records y KatoDrums y fue compuesto por Rossanna.

🎤 ‘Afligida‘, hace referencia a la doble traición que recibe una persona al ser engañada por su pareja con alguien muy cercano a la relación.

Después de dar a conocer temas como: ‘En el Cora’, ‘Si Tú Vuelves’, ‘Niégalo Todo’, entre otros, la artista ecuatoriana Rossanna presenta su sencillo ‘Afligida’, tema que habla sobre la doble traición que recibe una persona al ser engañada por su pareja con alguien cercano a la relación. 

Este sencillo, producido por Cadena Records y KatoDrums, fue compuesto por Rossanna en un momento en el que se sintió impotente y como su título lo dice afligida, al ver como una aparente infidelidad que se viralizó en redes sociales, puede darle un giro inesperado a la vida de las personas involucradas.

«Por medio de mis redes sociales, uno de mis fans me contó una historia sobre la infidelidad de su pareja, y como está lo había engañado con su amigo, horas más tarde se conoce a la luz pública la historia de un famoso cantante quien presuntamente se ve involucrado sentimentalmente con una de las amigas de su pareja, la cual se había declarado “fan de su relación”,  al ver esta coincidencia con la historia de mi fan, me llegó a la mente el tarareo de esta melodía que decidí volver en canción”, aseguró Rossanna.

El video de este sencillo contó con la dirección de Mauw Guevara, de EME FILMS, y se rodó en una fonda de la ciudad de Medellín, mientras Rossanna presentaba uno de sus shows.
 
“Más que una historia, este video  muestra la energía y la conexión que genero con el público en mis shows. Me encanta transmitir y mostrarme tal y como soy, y quiero que vean como es la experiencia y el sonido de un show de Rossanna para que me acompañen en la gira que viene por todo Colombia”, indica Rossanna.
Para el segundo semestre del año, Rossanna, planea dar una serie de shows por todo el territorio colombiano, donde además espera dar a conocer algunas colaboraciones con artistas latinoamericanos. 

GermaDor, tertulió con la artista y esto nos contó:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí