✍🏼 Alfred Lord [ @alfredlordofficial ]
📸 Zachary Gray [ @zacharygray ]
📍 Los Ángeles, California Estados Unidos
Continúa exorbitante el regreso de Paramore con el lanzamiento de la nueva canción “C’est Comme Ça”. Esta es la tercera canción que se publica de su esperado nuevo álbum ‘This is Why‘ – disponible el 10 de febrero vía Atlantic Records.
Respecto a la canción – cuyo título se traduce del francés como “es así”, y que se asemeja más a la expresión inglesa “that’s just how it is” –, la cantante Hayley Williams afirma: “Intento deja de ser adicta a la narrativa de supervivencia. La idea de una fatalidad inminente me resulta menos catastrófica que no saber nada del futuro o del papel que juego en él. Los chicos y yo nos encontramos en un punto de nuestras vidas mucho más estable que antes. Y, de algún modo, me resulta más difícil adaptarme a ello”.
El trío ganador de un Grammy reveló los planes para su nuevo álbum en el mes de septiembre, con el lanzamiento de la canción que da titulo al álbum. “This is Why”, que ascendido en las listas de reproducciones y de radio alternativa de todo el mundo – ¡ahora en el #2 en Alternative Radio! – y que le permitió a la banda hacer su debut en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon entre una serie de fechas de espectáculos y festivales.
Las expectativas por el concierto de Paramore son mayores que nunca. Recientemente la banda anunció que encabezarían la apertura del Bud Light Super Bowl Music Fest en Glendale, AZ, el 9 de febrero, así como su apoyo a la artista Taylor Swift en las primeras noches de su gira “Eras Tour” los días 17 y 18 de marzo. Antes del inicio de su gira, la banda ofrecerá a sus fans un espectáculo especial e íntimo con motivo de la presentación de su álbum el 6 de febrero en The Grand Ole Orpy House de Nashville.
En la primavera de 2023, Paramore se embarcarán en su gira mundial en apoyo de ‘This is Why‘, dando inicio en marzo en Sudamérica, seguida por su paso por el Reino Unido en abril y otra ronda por Norteamérica en mayo. Contarán con el apoyo de Bloc Party, Foals, The Linda Lindas y Genesis Owusu. La banda hará paradas en algunos de los recintos más emblemáticos, como dos noches en el O2 Arena de Londres, en el Madison Square Garden de Nueva York, el Scotiabank Arena de Toronto, el Moody Center de Austin, el Kia Forum de Los Ángeles y el Climate Pledge Arena de Seattle, entre otros, antes de finalizar en St. Paul, Minnesota, en el Xcel Energy Center el 2 de agosto. La banda donará una parte de la venta de sus entradas a organizaciones que trabajan en áreas de apoyo comunitario esencial, como: Support & Feed y REVERB.
En enero de 2022, cuando Paramore anunció que estaban grabando juntos, la respuesta de los fanáticos de la música de todo el mundo fue efusiva e inmediata. Desde la publicación de su último álbum, ‘After Laughter‘, la banda ganadora de un Grammy y certificada multiplatino por la RIAA – y Hayley Williams dio a conocer dos elogiados álbumes en solitario-, Paramore se ha hecho más popular que nunca. En los últimos años, la influencia y popularidad de Paramore se ha disparado, y la era del streaming los ha impulsado orgánicamente hasta convertirse en una de las bandas de rock más grandes y culturalmente atractivas del mundo. La banda que se conformo en Tennessee, cuando tan solo eran unos adolescentes, los permitió pasaron de ser unos jóvenes marginados a convertirse en auténticos íconos de la cultura pop en sus 20 años de trayectoria, impregnando el panorama musical e inspirando a una nueva generación de talentos musicales.
Próximas fechas del tour: Entradas aquí.
Lunes 6 febrero – Nashville, TN – Grand Ole Opry House.
Jueves 9 febrero – Phoenix, AZ – Bud Light Super Bowl Music Fest 2023.
Jueves 2 marzo – Santiago De Surco, Perú – Arena Perú.
Domingo 5 marzo – Santiago, Chile – Movistar Arena.
Martes 7 marzo – Comuna 14, Argentina – Argentinian Racetrack of Palermo.
Jueves 9 marzo – Rio De Janeiro, Brazil – Qualistage.
Sábado 11 marzo – São Paulo, Brazil – Centro Esportivo Tiete.
Domingo 12 marzo – São Paulo, Brazil – Centro Esportivo Tiete.
Lunes 14 marzo – Bogotá, Colombia – Movistar Arena ✅
Viernes 17 marzo – Glendale, AZ – State Farm Stadium.
Sábado 18 marzo – Glendale, AZ – State Farm Stadium.
Jueves 13 abril – Dublin, Ireland – 3Arena.
Sábado 15 abril – Cardiff, United Kingdom – International Arena.
Lunes 17 abril – Glasgow, United Kingdom – OVO Hydro.
Martes 18 abril – Manchester, United Kingdom – AO Arena.
Jueves 20, abril – London, United Kingdom – O2 Arena.
Sábado 22, abril – Birmingham, United Kingdom – Utilita Arena.
Domingo 23, abril – London, United Kingdom – O2 Arena.
Martes 23, mayo – Charlotte, NC – Spectrum Center.
Jueves 25, mayo – Atlanta, GA – State Farm Arena.
Sábado 27, mayo – Atlantic City, NJ – Adjacent Festival+.
Martes 30, mayo – New York, NY – Madison Square Garden.
Miércoles 31, mayo – New York, NY – Madison Square Garden.
Viernes 2, junio – Washington, DC – Capital One Arena.
Domingo 4, junio – Cleveland, OH – Rocket Mortgage Fieldhouse.
Lunes 5, junio – Indianapolis, IN – Gainbridge Fieldhouse.
Miércoles 7, junio – Detroit, MI – Little Caesars Arena.
Jueves 8, junio – Toronto, ON – Scotiabank Arena.
Sábado 10, junio – Columbus, OH – Schottenstein Center.
Domingo 11, junio – Pittsburgh, PA – PPG Paint Arena.
Martes 13, junio – Orlando, FL – Amway Center.
Miércoles 14, junio – Hollywood, FL – Hard Rock Live.
Jueves 6, julio – New Orleans, LA – Smoothie King Center!
Sábado 8, julio – Fort Worth, TX – Dickies Arena!
Domingo 9, julio – Austin, TX – Moody Center!
Martes 11, julio – Houston, TX – Toyota Center!
Jueves 1, julio – Denver, CO – Ball Arena!
Domingo 16, julio – San Diego, CA – Viejas Arena.
Miércoles 19, julio – Los Angeles, CA – Kia Forum.
Jueves 20, julio – Los Angeles, CA – Kia Forum.
Sábado 22, julio – San Francisco, CA – Chase Center.
Lunes 24, julio – Seattle, WA – Climate Pledge Arena.
Martes 24, julio – Portland, OR – Veterans Memorial Coliseum.
Jueves 27, julio – Salt Lake City, UT – Vivint Arena.
Sábado 29, julio – Tulsa, OK – BOK Center.
Domingo 30, julio – St Louis, MO – Enterprise Center.
Miércoles 2, agosto – St. Paul, MN – Xcel Energy Center.