✍🏻 Jessica Luchini [ @jessi_luchini ]

📸 Archivo personal

📍 Cali, Colombia

Después de debutar en la escena musical con sus sencillos ‘Mala’ y ‘Cenizas’, la cantante caleña J Princess, cuyo nombre de pila es Jenny Valencia, llega pisando fuerte este año, y lo hace, presentando de manera oficial, su disco titulado ‘Movimiento Femenino’.

Esta placa de 8 canciones, todas de autoría de J Princess, cuenta con títulos como: ‘Esta Noche’, ‘Hace Tiempo’, ‘Me Emborracho’, ‘Olvidarte’ y ‘Muévelo’, esta última, producida por Lennon Producer, y cuyo vÍdeo oficial ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, y el cual, fue rodado a las afueras de Cali por el director Zander Rendón de la empresa audiovisual Vyral Company.

«‘Muévelo’ es un dembow que fue compuesto de manera espontánea. En el video quise mostrar a un grupo de mujeres solteras que se encuentran con muchos amigos y planean una fiesta a las afueras de la ciudad. Todos tienen ganas de festejar y divertirse al máximo, y es ahí donde comienza la rumba, todos pierden el control y las chicas son quienes mandan en esta celebración, pues son quienes tenemos el control”, afirma J Princess.

Para este año, J Princess, iniciará una gira promocional por ciudades como: Bogotá y Medellín donde espera, con su música, enamorar al público y hacer que muchas más personas se sientan identificadas con sus temas, sobre todo, las mujeres, a quienes desea empoderar con cada una de las letras que plasma en sus canciones.

Jenny Valencia, más conocida en la escena musical como J Princess, nació en Florida, Valle del Cauca. A la edad de los 12 años comenzó a tomar clases de canto y actuación donde luego incursionó en el Teatro La Máscara, en Cali, donde tuvo la oportunidad de actuar por primera vez en el año 2007.

Años más tarde, hacia el año 2016, retomó su carrera musical como solista debutando con el sencillo ‘Que Le Vaya Bien’, un mambo merengue donde obtuvo un alto número de visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Hacia el 2019 inicia la promoción de su sencillo ‘Dice Que Me Ama’, y de manera continua siguió sacando música: ‘Cenizas’ (2020), ‘Juegos Prohibidos’ (2021) y ‘Orgullo’ (2021), temas que han tenido aceptación a nivel nacional e internacional.

Actualmente realizó el lanzamiento de su disco ‘Movimiento Femenino’, una placa que consta de 8 sencillos inéditos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here