✍🏽 Germán Malaver [ @german_malaver ]

📸 IMA Photography

📍 Brighton, Reino Unido

En Escribe Germador [ @germador_ ], cada día nos sentimos felices, porque cada día contamos con la participación de personas increíbles, en la que con sus aventuras no hacen pasar experiencias inolvidables, entres ellas que tú nos leas y podamos entrelazar esta unión virtual. En esta oportunidad tenemos el privilegio de contar con la presencia de las influenciadoras más importantes del Reino Unido, con ustedes Suzi Grant mejor conocida como Alternative Ageing.

G.M. Señora Suzi para mí es un placer, un privilegio, un honor y verdadera satisfacción, poder realizarte esta entrevista, porque eres sinónimo de disfrutar al máximo la vida, te sigo en tus diferentes redes sociales y realmente me emociona cada viaje que realizas, los emotivos mensajes que transmites y los consejos que permites conocer, llenos de sabiduría y diversión. Y tener la oportunidad de compartir contigo un tiempo, es algo formidable, la verdad estoy anonadado con abrirme las puertas de tu hogar, sólo puedo decirte gracias por tu tiempo.

S.G. ¡Ay Germán muchas gracias por estas generosas palabras!, para mí es un honor que me hayas contactado, me siento feliz de estar aquí en esta bella plataforma.

G.M. ¡Es un placer señora Suzi!

Para comenzar esta tertulia, ¿Quién es Suzi Grant?

S.G. Bueno, soy locutora, autora y bloguera. Pasé la mayor parte de mi trabajando como locutora y presentadora. Además, me formé como nutricionista y escribí tres libros (antes de descubrir lo maravilloso de ser bloguera). Actualmente hago vídeos y publico blogs a través de Instagram y YouTube, especializándome en temas para mujeres mayores de 50 años, en las que las inspiro a que no le teman envejecer y que lo hagan de forma saludable y con estilo (Extrañamente la mitad de mis 37.700 seguidores en Instagram son menores de 35 años).

📸 Archivo Personal

G.M. ¡Uy colega!, de razón esa admiración por ti (Risas), ¡Qué bendición!, me parece increíble lo que has plasmado en tus redes sociales. Y entre esos menos de 35 años, me incluyo.

S.G. (Risas), lo sé, en ocasiones veo tus publicaciones, por cierto, son divertidas e interesantes también.

¡Gracias por tus cumplidos!, si señor, tú haces parte del club de jóvenes que me siguen.

G.M. (Risas).

¿Y por qué tu gusto por la moda?

S.G. No me gusta la moda, me gusta el estilo, hay una diferencia. Me importa mucho el planeta, así que soy una gran fanática del reciclaje, de la ropa antigua y del vintage, primero porque no estoy comprando y segundo porque la ropa siempre es tan diferente a la que están exhibidas en las tiendas, son únicas.

G.M. ¡Me encantó!, la verdad me parece fenomenal la ropa vintage, le dan un toque único a cada persona.

S.G. ¡Así es!, tienes razón.

G.M. ¿Y por qué decides ser bloguera?

S.G. Porque puedo reunir toda mi experiencia sin ningún tipo de estrés. Me encanta la fotografía, hacer vídeos y compartir consejos sobre tener una vida saludable y vestirme con estilo, enfocada específicamente en mujeres que piensen similar a mí, mujeres que se preocupen por el envejecimiento natural, los productos orgánicos y que se quieran vestir con lo que tienen en sus armarios para ahorrar dinero y cuidar el planeta.

G.M. Estoy anonadado con tus palabras, veo que eres una mujer con un pensamiento tan claro y conciso que es un placer hablar contigo.

S.G. ¡Gracias, qué palabras tan generosas hacia mí!

G.M. ¡Un placer señora Suzi!

Y bueno ¡Cuéntame!, ¿Tu familia te apoya en este sueño tan increíble llamado ‘Alternative Ageing‘ (Envejecimiento Alternativo)?

S.G. Sí, mis dos hermosos ahijados me sugirieron que me convirtiera en bloguera. Pensaron que sería perfecto para mí y tenían razón.

G.M. Salúdame a tus ahijados por favor, han tenido la mejor idea del mundo.

S.G. (Risas), ¡Claro que sí!, los saludaré de tu parte.

✅ G.M. ¡Gracias!

Ahora dime ¿Por qué te dio por escribir libros?

S.G. Como te decía anteriroemnte, me formé como nutricionista y luego me dieron ganas de escribir mis tres libros para exponer consejos sobre el envejecimiento natural del cuerpo, la mente y del espíritu. Mi último libro se relanzó en el 2019, y se llama ‘Alternative Ageing‘, que por supuesto está disponible en Amazon con un nuevo tamaño y su portada es azul.

G.M. ¡Felicitaciones!

S.G. ¡Gracias!

G.M. ¡Es un placer !

Y retomando el tema de la moda, ¿Cómo la ves a nivel mundial?

S.G. Creo que tenemos que dejar de comprar, deberíamos intercambiar. Estoy más interesada en darles nuevos usos, y así desgastarlos completamente.

G.M. ¡Qué buena idea!, creo que me uniré.

S.G. Sí, hazlo, aparte de que te sale económico te diviertes creando.

G.M. Seguiré tu consejo.

¿Y quién ha sido tu mayor influencia?

S.G. Realmente no tengo influencia de moda, prefiero tener mi propio estilo. Pero mi primera inspiración llegó de Ari Seth Cohen de ‘Advanced Style‘, quien fotografía a las mujeres mayores más increíbles de todo el mundo, para mostrar que el envejecimiento no tiene porqué ser aburrido. Estas mujeres tienen un maravilloso sentido del estilo.

G.M. Sí, la verdad estoy siguiéndole los pasos a Ari, sería un placer tenerlo en Germador. He tenido el placer de conversar con mujeres que han sido parte del mundo del estilo de Ari, tales como: Beatrix Ost, Tziporah Salamon, Elizabeth Kirkpatrick y tú… y la verdad ha sido realmente maravillo.

S.G. Mujeres con talento.

G.M. Demasiado, diría yo.

Sé que eres una mujer que le gusta viajar bastante, ¿Cómo ha sido esa experiencia?

📸 Archivo personal.

S.G. Casi todos los años regreso a Australia porque es mi lugar feliz, tengo amigos y familia allí, así que es como mi segundo hogar. Me encanta poder despertarme y ponerme sólo un par de prendas para una larga caminata por la playa. Además, la comida es muy sabrosa y saludable.

G.M. ¡Qué plan tan maravilloso!

S.G. Si que lo es.

G.M. ¡Así es!

Y ya para culminar esta tertulia, anteriormente hablaste de Ari Seth Cohen, ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con él?

S.G. ¿Ya se acabó?, estaba plácidamente conversando contigo.

La verdad me encanta trabajar con buenos fotógrafos, porque lo hacen desde el alma. La fotografía es mi principal pasión, por lo que siempre es una alegría aprender de los mejores.

G.M. ¡Amé cada respuesta!

De nuevo muchísimas gracias por tu tiempo, ha sido una interesante y nutritiva entrevista.

S.G. ¡Gracias a ti Germán!, me divertí y disfruté este tiempo.

Me gustaría dejar un mensaje ¿Me lo permites?

G.M. Pero por supuesto.

S.G. ¡Gracias!

«Para mí envejecer se trata de mantenerse lo más saludable posible, con un estilo de vida y una dieta, y negarme a ser invisible, vistiéndome sólo por diversión y agregándole mucho color a un atuendo, incluso si se trata de accesorios como sombreros, gafas de sol o grandes collares. Y saliendo al mundo con una gran sonrisa en la cara, sintiéndome demasiado feliz, las personas encantadoras son alegres, llamativas y jamás serán invisibles«.

G.M. ¡Gracias señora Suzi!

Para mayor información visita su página web 💻: https://www.alternativeageing.net/

Para ver sus consejos visita su canal de YouTube.

Síguela en Instagram como: @alternativeageing.

Y para comprar su libro, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here