✍🏽 Germán Malaver [ @german_malaver ]

📷 Flyer oficial

📍 Cine Colombia [ @cinecolombia ] del Centro Comercial Titán Plaza [ @titanplazacc ] (Avenida Boyacá con Calle 80)

⭐⭐⭐⭐ // ⭐⭐⭐⭐⭐

Es diciembre y Dago García, Cine Colombia y Caracol Televisión lo sabe. Como cada año, el reconocido libretista, productor, cineasta y comunicador social colombiano, Darío Armando García más conocido artísticamente como Dago García, sorprende al público con sus disparatadas ocurrencias fílmicas navideñas, las que encontramos El Paseo (1,2,3,4,5,6), Al Son que me Toquen Bailo, Uno al Año no Hace Daño por mencionar algunas. Y este 2⃣0⃣0⃣2⃣ no se quedó atrás y dio a conocer «El Último Hombre sobre la Tierra«. García dejó atrás las vacaciones, para hacernos vivir una navidad empresarial, donde cuatro compañeros laborales Laura Acuña (Liliana), Jhon Álex Toro (Piquiña), Jeka Garcés (Marcela) y Rodrigo Candamil (Camilo), recrean la novena navideña, al estilo colombiano, dentro un sueño hecho realidad.

Liliana desborda belleza, feminidad, alta alcurnia y muchísimas miradas. «Piquiña«, es un ordinario alcohólico que con tan sólo hablar divierte, tiene mucha malicia que la adorna con inocencia y siempre quiere llevar la fiesta a donde vaya. Marcela, es la mujer que le pone sabor, alegría y ese toque colombiano a la producción, podría decir que es el «juepajé» que no puede faltar en la fiesta de navidad. Y Camilo, es el CEO de la compañía, es un hombre elegante, formal, atractivo, chirriado que en su momento hace locuras con «Piquiña» que sin duda te harán reír por montón.

La historia está recreada en una compañía, donde todas las mujeres están enamoradas de Camilo el CEO, y el sueño de navidad de Liliana es que él le ponga atención. Mientras que, «Piquiña» está enamorado de Liliana. En la alocada novena, ocurren situaciones divertidas como que «Piquiña» se le declara a su jefe. Pero, Liliana, que no lo soporta, esa noche decide conquistar al guapo Camilo, ya que es su verdadero amor. Sin embargo, el insoportable «Piquiña» se lo impide rotundamente hasta que su jefe, enfurecida, lo encierra en el baño y le deja claro que la única forma en que estaría con él sería si fuera «El Último Hombre Sobre la Tierra«. Y como las palabras tienen poder, la hermosa Liliana amanece de su resaca navideña en un mundo completamente deshabitado. Incrédula recorre las calles solitarias hasta que su peor pesadilla se hace realidad; en un supermercado, en la sección de licores está el único y último hombre sobra la tierra: Piquiña. Y ahí se desenlazan un sinfín de anécdotas, ¿Qué crees que hará Liliana? ¿Se quedará sola que mejor mal acompañada? ¿O se animará a darle una oportunidad al último hombre sobre la tierra? Descúbrelo a partir de este 22 de diciembre en todas las salas de cine del país.

La película está bajo la producción de Dago García Producciones con el apoyo de Cine Colombia y Caracol Televisión. Escrita por Dago García bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón.

Antes de la premier, Jhon Álex Toro, nos explicó qué tiene de diferente «El Último

🎥 Dora Barrera

Hombre Sobre la Tierra» a las otras producciones de Dago García Producciones y esto fue lo que nos respondió, Incluyendo que la presentadora, modelo y empresaria Laura Acuña debutó como actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here