✍🏼 Redacción Escribe Germador [@germador_]

📸 Flyer oficial

📍 Bogotá, Colombia

Negro Valle lleva trabajando 10 años en la escena hip-hopper, ganándose el respeto de sus colegas y de su público en general, y fue así como creó XLR Nation una productora musical independiente que trabaja con artistas «mainstream», tales como: Briss, Efímera, Cypher del Mono entre otros… llevando a otro nivel los buenos «beats».

Negro hizo parte de nuestra sección «🧁 Postrecito Musical 🎧«, cuando nos presentó su viaje sonoro Marte, además, estuvo presente en los 100 postrecitos sonoros de Germador del 2020 y en esta oportunidad nos da a conocer su más reciente canción.

El MC y productor vallecaucano Julián Botina, más conocido como Negro Valle nos deleita con «Muchos Inventan«, una propuesta fresca, urbana y consciente como él nos tiene acostumbrados, donde nos invita a escuchar el sonido antiguo de los ángeles, oír rimas contundentes, deleitarnos de un «flow» fuerte y unas líricas de un guerrero del Rap. La canción fue compuesta por el mismo artista, producida por Taste my Beat y grabada en los estudios de XLR Nation en Bogotá, Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here