Un Perreo Exotic con Dani Torres

0

✍🏻 Redacción Cayetana Comunicaciones [ @cayetanacomunicaciones ]

📸 Archivo personal

📍 Todas las plataformas digitales

👉🏻 Con ‘Perreo Exotic’, la artista bogotana, radicada en Miami, busca seguir trabajando por el empoderamiento femenino.

👉🏻 El video de este sencillo se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Louie Haze y Fto Records.

Consolidándose en la industria musical gracias a sus sencillos ‘Te Soñé’, ‘Puesta pa’ Mí’,  ‘Perreo Lento’ y ‘Ganas’, la cantante Dani Torres nos pone a bailar con su nuevo lanzamiento titulado ‘Perreo Exotic’, tema de empoderamiento femenino. 

Este tema, producido por Sauceman, quien se ha dado a conocer por su trabajo con la casa productora Money Way, quien ha trabajado proyectos de artistas como: Bad Bunny, Dei V, Mora, Eladio Carrión, entre otros grandes artistas del género, busca mostrar una versión recargada,  y marcar una nueva era, para la carrera de Dani Torres, quien llega con más  amor, pasión, entrega y sobretodo mucho más segura de sí misma. 

“Llevaba mucho tiempo buscando plasmar muchas de las cosas que más me gustan así como situaciones que vive cualquier persona en su día a día. Quería que las mujeres al escuchar esta canción se sintieran hermosas, empoderadas y seguras de sí mismas al salir a la calle, sabiendo que pueden lograr lo que se propongan. Disfrutando y respetando su belleza en cualquier lugar o situación. Así como también mostrar a mis fans una nueva etapa de mí, en la que mis experiencias han cambiado al igual que las de muchos de ellos y siempre pensando en que bien sean hombres, o mujeres, vivan y sientan cada una de mis canciones como si me hubiesen contado lo que piensan, sienten o pasan en sus vidas”, afirma Dani Torres. 

El video de esta canción, que ya está disponible en YouTube, se grabó en una mansión en Miami, bajo la dirección de Louie Haze y FTO Mgmt, y este cuenta la historia de un grupo de amigas que se preparan para disfrutar de una noche de fiesta juntas. 

Para el segundo semestre del año, Dani Torres, se prepara para dar a  conocer nuevos lanzamientos, colaboraciones con artistas nacionales e internacionales donde mezclará diferentes idiomas y culturas y realizará diferentes shows con los que seguirá demostrando el verdadero propósito de su proyecto musical. 

¿De qué habla Perreo Exotic? Tertuliamos con la artista y esto nos contó:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí