Unos Doritos al Estilo Gualpa

0

✍🏻 Redacción Cayetana Comunicaciones [ @cayetanacomunicaciones ]

📸 Archivo personal

📍 Todas las plataformas digitales

Este tema cuenta con un visualizer que  fue grabado por Jonathan Quintero en los estudios de Hits League y se espera que próximamente se de una colaboración con un artista de talla internacional para dar a conocer el video oficial de este remix.

Después de retomar su carrera como solista, el compositor y artista Gualpa, quien ha dado de qué hablar en sencillos como::  ‘En qué Quedamos’, ‘Flashback‘, ‘Fantasma’, ‘+18’ y ’La Formamos’, sigue demostrando su versatilidad musical y nos sorprende con ‘Doritos’, tema con el que sigue definiendo su sonido y su marca dentro de la industria. 

Este sencillo, producido por Electronick, mezclado por José Miguel Velásquez y con las voces de Sambo Beats, nació en uno de los campamentos de composición del exitoso colectivo Hits League donde también participaron los artistas Juanse Navarro y Persand, y su concepto está basado en un gusto personal del artista, donde él hace  referencia a que una mujer le puede llegar a gustar tanto como le gustan los Doritos.

“Este lanzamiento es muy importante porque estamos retomando con más fuerza mi carrera como artista, donde ya encontré mi estilo propio y cuento con un equipo de trabajo que está preparado y organizado para cumplir con los objetivos trazados”, asegura Gualpa.

Doritos‘ cuenta con un visualizer que  fue grabado por Jonathan Quintero en los estudios de Hits League y se espera que próximamente se de una colaboración con un artista de talla internacional para dar a conocer el video oficial de este remix. 

Para el segundo semestre del año, Gualpa, seguirá dando a conocer más canciones que serán reveladas mes a mes, donde buscará tener colaboraciones con otros artistas, sin dejar a un lado el tema de la composición para otros talentos donde sus letras también han brillado. 

GermaDor, tertulió con el artista sobre cómo nació el nombre y esto nos contó:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí