✍🏽 Germán Malaver [ @german_malaver ]

📸 Dora Barrera [ @doramar1010 ]

📍 Aeropuerto Internacional El Dorado (Calle 26 # 110 – 00 Bogotá, Colombia)

Hoy sentando en el Aeropuerto Internacional El Dorado, recuerdo mi infancia con lágrimas en los ojos, cuando mi mamá apurada me organizaba y luego salía para su trabajo. Y cuando regresaba a casa agotada, pero con una sonrisa en su rostro, diciendo «llegué bien gracias a Dios«, llena de energía y entusiasmo preparaba la cena.

En este momento me desconecto de mi familia por un lapso de tiempo, saco mis audífonos de mi chaqueta junto a mi dispositivo musical y escucho una de sus canciones favoritas, que por cierto fue la primera que me enseñó en inglés, llamada Rivers of Babylon (Ríos de Babilonia), del grupo mítico alemán Boney M, y se me viene a la mente palabras tan suyas, tan ciertas, tales como: «la humildad es la visa que te hará llegar lejos«, «conquistarás el mundo con tu pasión«, «te amo mucho hijo«, y la más importante para mí «haz las cosas no para agradar al hombre, sino para conquistar el corazón de Dios, porque aunque no lo creas el cielo te ve«.

 Y escribiendo esta publicación veo que el Creador nos tiene aquí para conquistar el mundo.

Desde que ella me prestó su vientre, nos hicimos una promesa, un pacto de amor, y consiste en que nunca nos separaríamos físicamente, pero es algo, pero es un imposible, porque no sabemos los planes del Creador para nuestras vidas; sin embargo, espiritualmente siempre están en nuestro corazón. Como el caso de hoy, que ella viaja lejos, viaja hasta sus sueños, pero su amor sigue impregnado en mi ser. 

Solo puedo decir ¡te amo mamá!, tienes la aprobación de Dios y la bendición de tu familia para que sigas siendo muy feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here